Anoche se ncontraba su humilde servidor (no, perdón, era yo) ideando el diseño para un calendario que pretendo aplicar a una playera. Al ver que las ideas no fluían como esperaba (seguramente se debió a la extensa sesión de videojuegos que se prolongó por más de 5 horas), decidí revisar en la red para darme una ayudadita creativa (digan no a la piratería). Para mi sorpresa, encontré una idea… ¿cómo decirlo? Vamos, no era buena, era buenísima; tanto que la intención de ponerlo en una playera desapareció en el instante para trabajar la posibilidad de implantarla en la oficina.
Cuando se tomen el tiempo para dar clic en el link que les presento al final de estos párrafos, entenderán por qué razón mi proyecto de diseñar una playera desapereció inmediatamente, entregandome al maravilloso deleite del erotismo que poco a poco lleva a uno al morbo (¿apoco no?) pero en fin. La cosa fue que la fuente de donde salió tal diseño de calendario es una revista para hombres publicada en Béljica (Begium para los que no saben español) llamada “Ché”, en esta revista encontré las cosas más creativas en la onda esta de revistas para hombres (de las cuales no voy a dar mi opinión), no sólo se dedican a presumir a actrices y modelos lindas y de moda en paños menores, si no que lo hacen con una imaginación que, en mi perspectiva raya en la genialidad.
Ahora sí, acá está el link para que se den una ayudadita… con la creatividad, claro.
Mientras les dejo la imagen que comenzó todo el asunto de la revista Ché. Cabe mencionar que su slogan es “Let us keep on dreaming of a better world” y acá en V2C estámos todos de acuerdo.
si quieren ver derechito y sin escalas las imágenes de las que hablo, sólo escriban “Ché Magazine” o bien “che men's” en su buscador de imágenes y listo.
Lu.
Hahaha, no tenia idea de la revista, creo que cualquiera hubiera abandonado la idea de la camiseta.
ResponderBorrarUn saludo :)