viernes, 30 de abril de 2010

Eno es Eno.

Brian Eno, Museo Diego Rivera.

A decir verdad considero innecesarias más palabras en este espacio para anunciar de qué se trata; sin embargo, no quiero que piensen que es una tomada de pelo, además habrá algunos que aún no sepan quién es este personaje.

La idea no es hacer una biografía, simplemente anunciar que en el museo diego rivera (enfrente de donde dan clases de arte circense) se está exhibiendo desde el sábado pasado (24 de abril) una nueva propuesta artística de este monstruo de la cultura pop. Ahora utiliza pantallas y bocinas para compartir su proyecto, en el que se encuentran 77 millones de imágenes; yo tengo apartado el domingo que viene para visitar la exposición. Ya sé que suena un poco jalado de los pelos eso de 77 millones pero a todos los que tengan en su interior la frase “nel, no voy” recuerden que Eno es Eno.

Acá un link para que sepan un poco más sobre la exposición y si no saben nada sobre él, sería muy buena idea que averiguaran algo de su trayectoria, principalmente la musical (uff busque la rola T.N.K.).

Lu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario