martes, 10 de marzo de 2009

Anuncio SCM TV


Sin-cuenta y mas... nos dió la tarea de refrescar su comunicación para el reforzamiento de su programa de televisión, a través del anuncio de revista que insertan en su propia revista, mes a mes.

Junto con ellos quisimos darle fuerza a los conductores, ya que algunos son nuevos por las nuevas secciones que integran al programa de TV, a parti de este mes de marzo, que ya tiene más de un año al aire, y logramos esto, manejándolo con una textura de papel y en tonos sepias, para darle ese aire de vintage, pero sin dejar lo moderno como la tipografía, ya que no por ser una concepto de comunicación dirigido para el adulto mayor tiene que sero verse viejo, si no que resaltar que estas personas aun puden tener criterios y gustos modernos.

2 comentarios:

  1. hOLA, QUIZA PUEDAN AYUDARME, YO TENGO UNA AGENCIA DE NOTICIAS www.agenciacnn.com, compuesta de una revista politica digital, un sitio de procesamiento de noticias, y otro de publicidad economica masiva. pero no puedo enfocarme a las ventas de esto. quiero saber si pueden asesorarme o decirme como puedo hacerle para contactar una agencia que se encargue de comercializarme por una muy buena comision. gracias.

    mi correo es edw.armendariz@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Gracias por contactarnos: Nuestra respuesta le espera en su correo electrónico.

    ResponderBorrar