viernes, 13 de marzo de 2009

¡Que vivan las artes!

De  los trescientos sesentaicinco días al año que transcurren en ésta ciudad tan querida y tan odiada por los que en ella caminamos, respiramos, sentimos, reímos y lloramos, los dieciocho más  vastos en cuanto a  artes escénicas, visuales y actividades culturales se refiere, han comenzado.

¡Ho Si! Festival de México en el Centro Histórico, aquellos afortunados que aun tengan en su memoria el increíble concierto de clausura que nos regaló Goran Bregovic el año pasado, entre gritos, lluvia, baile y empujones sabrán a lo que me refiero. Recuerdo que cuando regresé a  casa esa noche, me preguntaron si había sentido el sismo ocurrido en la tarde de ese precioso día, a lo que respondí: “claro que lo sentí, nosotros lo provocamos” Ho gran brgovic, no me queda más que exhortar a todos los afortunados lectores a que activen sus mentes, ¡espabilen! Estén atentos a los eventos que éste año con motivo de su primer cuarto de siglo, el esperado Festival de México en el Centro Histórico nos traerá de los lugares más recónditos de éste nuestro planeta. ¡Que vivan las artes!

Aquí está el link http://festival.org.mx/main/home Para que no pierdan un día más y vallan, vallan a descascarar esa ignorancia y esa apatía que nos impiden apreciar lo maravilloso de estar vivo.

Luisito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario