jueves, 5 de marzo de 2009

Pero porqué un elefante?

Tarde o temprano todas las personas que ostentamos un ápice de voluntad nos encontramos ante  la existencia de múltiples  opciones  y eso significa el inminente sacrificio de la mayoría. Hoy la encrucijada se presentó al momento de decidir cuál sería el tema del primer artículo, si, el difícil primer paso. Fue durante esos minutos necios cuando pensé (sí, pensé), “V2C es abundante en buenas ideas… abundante… ¡Eureka!” (Citando al buen Arquímedes), decidí a manera de bienvenida dedicar éste artículo a nuestro recién llegado y querido elefante (por cierto aun no realizamos el sano y enriquecedor convivio apropiado para festejar su bautizo).

            El caso es que para todos los observadores que lleguen a percibir la presencia de nuestro gran amigo elefante  y se pregunten “¿qué demonios hace un elefante en una agencia de publicidad?”  escribo estas emergentes palabras…

            Primero deben saber, estimados afortunados, que nuestro elefante no es un elefante común y corriente, nunca debe una persona confundir a un elefante con otro, para empezar  existen los africanos y los asiáticos  y dentro de las subespecies de los últimos está el “máximus máximus” (así como lo ven). Mide tres metros y pesa aproximadamente 5 toneladas.

En V2C sabemos que la creación de redes y equipos para trabajar siempre será mejor que hacer las cosas solo, por su parte, el elefante (de cualquier subespecie) buscan invariablemente la compañía de la manada para protegerse. Además, tienen la capacidad de escuchar que al ser humano le hace falta (por lo que más quieran no crean que esa capacidad auditiva proviene sólo de sus tremendas orejas), existe algo llamado infrasonidos con lo que pueden percibir las señales sonoras por el suelo, y en V2C marcamos claramente la comunicación con los clientes con una etiqueta: “fundamental”.

            Para nosotros (los que “trabajamos” en V2C) es  muy importante buscar ideas en todas partes; los arboles, la cocina, el baño, la taza (de café), el grifo (mal llamada llave), etc. De todos los rincones donde una idea pueda salir, de allí las sacamos y hoy por hoy, tenemos tantas buenas ideas que a decir verdad no tenemos idea qué hacer con ellas (¿cómo estuvo?), y nuestro nada tierno elephantidae representa, también, esa característica de la agencia, la abundancia de ideas. No me  crean… Compruébenlo.

Luisito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario