jueves, 5 de marzo de 2009

Edmundo Chong | Creativo


Soy parte de los fundadores de V2C DISEÑO, utilizo herramientas como Illustratior, photoshop, flash, 3d Studio, after effects; utilizando estos conocimientos me gusta trabajar mucho en proyectos de Motion Graphics e ilustraciones, ya sean animaciones, interactivos, sitios web animados, dvd’s, post para spots y videos. 

Generalmente me puedes encontrar cerca de los dulces, juguetes y un jugo de mango. 

Me gusta sentir lo que hago, que es por algo, para alguien y con la certeza de que lo que me estoy imaginando se puede lograr, se puede ver, y te haga pensar en emociones agradables y sinceras. 

Como hobby juego al futbol y pinto óleo.

Topics: 

  • Artista plástico: Rafael Cauduro
  • Personaje: Mickey Mouse
  • Película: Pulp Fiction by Tarantino
  • Libro: “The illusion of life, Disney Animation”, Ollie Johnson y Frank Thomas
  • Herramienta de diseño: Flash
  • Frase:
  • Deporte: Fubol (soccer)
  • TV show: Los simpson
  • Bebida: Whisky en las rocas (con 2 hielos por favor…)
  • Auto: Porsche, Carrera 4 S
  • No me gusta: La gente que se cree mucho (los mamones)
  • Video-juego: Wii
  • Restaurante: Rincón Argentino
ED

No hay comentarios.:

Publicar un comentario