jueves, 5 de marzo de 2009

Luis | Letras

 Mi nombre es Luis pero por alguna razón me dicen Luisito, Soy como el intruso o el colado en V2C, llegué por casualidad y encontré muchas razones para quedarme (saludos al Rorch). Según la Psicóloga Soy un personaje en cuestionamiento constante, nada es fácil ni obvio a mis ojos, busco lecciones qué aplicar en los intrincados camínos de la existencia sin dejar de disfrutarla. Tengo pues, una característica más o menos peculiar, cápto o encuentro  lecciones valiosas en todos lados, a veces creo que más que captarlas o encontrarlas me las invento pero de todas formas me sirven para ser una mejor persona así que no me importa.  Soy perfectamente imperfecto por eso me gusta aprender,  ese momento cuando noto que mi cerebro está confundido porque intenta trabajar con datos nuevos es para mí lo mejor de lo mejor, por ejemplo cuando intentas resolver un acertijo. no me gustan las personas acomplejadas,  ya sea que se crean mucho o que se crean poco.

  • Películas: Life Less Ordinary, Be Kind Rewind, Darjeeling Limited, El ocaso del samurái, Mulhollan drive.
  • Libros: El Principito, El Señor de los anillos, Las Aventuras del capitán Alatríste, Fábulas de policías y ladrones, Todo mafalda.
  • Guiónes cinematográficos: Una de zombis, El Ladrón de orquídeas, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Los Infiltrados, Calle tzameti 13
  • Cómics:  Kingdom Come, La Caída del murciélago, Watchmen (yo si lo leí), La Broma Asesina, Sin City: Ida y vuelta al infierno.
  • TV shows: Malcolm in the middle, Twin Peaks, Prisson Break, Brandy y el Señor Bigótes.
  • Personajes: Batman, Dale Cooper, Gandalf, Jason bourne, El Conde de Montecristo, William Baskerville Tyler Durden y otros cuantos.
  • Música: Pink Floyd, Soda Stereo, Jamiroquia, Jamie Cullum, próximamente Just in Case
  • Games: Heart of Darkness, Metal Gear, Manhunt, Halo, Oblivion.
  • Frases: "Vive y aprende", "Conozco a la mitad de ustedes, la otra mitad me agrada la mitad de lo que se merece", "lo único que necesitan es un empujón", "el azar es imparcial, justo", Lo único que me da miedo es que en mi jardín dejen de crecer flores de color".
  • Actividad: soy aficionado de todo; me gusta tomar fotos y videos, (sueño con hacer una película), me encanta trabajar con equípo de sonido (cables y más cables), me gusta golpear la batería pero soy malo, lo mismo sucede con el ajedrez. el scrabble es ley.
Luisito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario