martes, 17 de marzo de 2009

MP4 VIOS MP44V0309S | Blister pack


Hola, en esta ocasión la empresa Soluciones de Sourcing, nos dio la tarea de crear un nuevo empaque tipo blister para un MP4 con accesorios, este reproductor de la marca VIOS, va a estar de venta en los próximos meses en las tiendas SAM’S CLUB de México.

 El reto de este empaque es que se tenía que adaptar a varios colores del reproductor sin acentuar ninguno de ellos en el gráfico del empaque y que este se conjuntara con el mismo diseño.

 Así que este es el resultado:



Esta es la parte frontal del blister.



También nos pidieron que hicieramos el punto de venta práctico que contuviera dentro los master packs y ensima las charolas con los productos, por lo que hicimos el disño de unos pallets falsos con la info y fotografía destacada del reproductor.


5 comentarios:

  1. BUENO SOLO DECIR QUE EL REPRODUCTOR ES MALISIMO:::: LASTIMA DE EMPAQUE

    ResponderBorrar
  2. Desde que compre el reproductor no funcionaba, pero ya solucione todos mis problemas...solo lo tire a la basura...el blister pack muy bonito, excelente trabajo lastima que no sea para un producto de la misma calidad y solo lo usarón para engañar al consumidor.....una estafa total y descarada.....

    ResponderBorrar
  3. Es el 2do comentario que recibimos con quejas de este reproductor, es una pena que el producto no sea de la calidad que el distribuidor/fabricante ofrece, nuestra labor nunca va orientada para engañar al consumidor, como comunicadores, hacemos lo posible por transmitir el mensaje que nuestros clientes nos encomiendan al consumidor final, y los primeros son totalmente responsables de sus productos. Si tienen una queja formal les recomendamos acudir directamente a la PROFECO a levantar sus quejas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. agradecemos el apoyo brindado a este excelente proveedor!!

    ResponderBorrar
  5. yo compre uno pero las canciones sonaban como disco rayado y mi hermana se compro uno marca LG Y AHI SI SE ESCUCHABAN MUY BIEN LO DEVOLVI y ME DIERON UNO IGUAL PERO EN EL EMPAQUE ME DIERON UN Cable usb con entrada diferente y ademas se estaba rompiendo y solo mecambiaron de nuevo el cable usb del anterior que devolvi cuando lo revice este no tenia la aplicacion de juegos como el anterior; y en el instructivo decia que si la tenia. pero en todo lo demas estaba muy bien.despues de una semana ase le sumieron los botones y lo fui a devolver con el distribuidor y me dijeron que los tornillos que detenian el circuito se barrieron y ademas no me lo quizo cambiar.en la aplicacion del libro se separan muy mal las palabras y parrafos ademas de que cuando le pasas cosas se tarda mucho y eso no pasaba con el primero.

    ResponderBorrar