A finales del año pasado Frankoi SA de CV, mejor conocido como Teriyaki San (Sano concepto de comida rápida japonesa), confió en nosotros para hacerles una renovación de imagen y/o comunicación gráfica, sin hacer cambio en el logotipo.
Hicimos varias propuestas mucho más limpias y que fueran acorde con la filosofía de la empresa.
El arte que creamos es en base a sus colores (rojos y negros) y quisimos levantar los layouts sin usar colores fuertes con una textura de papel antiguo, como de papiro y con brochazos de tinta escritos con pincel, ya que en Japón en la antigüedad solían hacer creaciones inimaginables con el trozo de un papel, tinta y 1 solo pincel con el cual formaban letras e imágenes únicas.
El cambio se ve reflejado en sus puntos de venta sobre las pantallas con un loop de videos en los que aparecen las promociones del mes y los paquetes más ricos.
También puedes observarlo en el sitio oficial de Teriyaki San, donde encontraras las promociones, menú en línea y una forma de registro para que te manden promociones únicas.
Este anuncio fue creado para una revista en su edición navideña.
Me parece bueno el concepto de la comida sana espero y este al alcance de todos los consumidores a veces las personas comen lo primero que ven porque esta al alcance de su bolsillo pero deben dar a notar que es sana la comida y rica.
ResponderBorrar