martes, 17 de marzo de 2009

Teriyaki San

A finales del año pasado Frankoi SA de CV, mejor conocido como Teriyaki San (Sano concepto de comida rápida japonesa), confió en nosotros para hacerles una renovación de imagen y/o comunicación gráfica, sin hacer cambio en el logotipo.

 Hicimos varias propuestas mucho más limpias y que fueran acorde con la filosofía de la empresa.

 El arte que creamos es en base a sus colores (rojos y negros) y quisimos levantar los layouts sin usar colores fuertes con una textura de papel antiguo, como de papiro y con brochazos de tinta escritos con pincel, ya que en Japón en la antigüedad solían hacer creaciones inimaginables con el trozo de un papel, tinta y 1 solo pincel con el cual formaban letras e imágenes únicas.

 El cambio se ve reflejado en sus puntos de venta sobre las pantallas con un loop de videos en los que aparecen las promociones del mes y los paquetes más ricos.

 

También puedes observarlo en el sitio oficial de Teriyaki San, donde encontraras las promociones, menú en línea y una forma de registro para que te manden promociones únicas.

 

Este anuncio fue creado para una revista en su edición navideña.

1 comentario:

  1. Me parece bueno el concepto de la comida sana espero y este al alcance de todos los consumidores a veces las personas comen lo primero que ven porque esta al alcance de su bolsillo pero deben dar a notar que es sana la comida y rica.

    ResponderBorrar