domingo, 8 de marzo de 2009

Carlos Garcia | Produccion


Antes de entrar a publicar esta entrada estaba seguro de lo que iba a escribir, así como todo lo que me parecia interesante compartir acerca de mi persona con el mundo... bueno, ahora que estoy en esto, se me ha puesto la mente en blanco así que improvisare:

Soy uno de los socios fundadores de V2C, se podria decir que soy el de producción pero en realidad hago de todo (por gusto), incluso el café que me tomo todas las mañana en la oficina dado que es una tarea que nadie mas quiere porque nadie más lo toma... Soy diseñador, pseudo-creativo, ex-fumador, cafetero, adicto a la música, músico frustrado, artista del ocio y por ocio pinto, escribo, leo todo lo que llega a mis manos incluso lo que encuentro en la calle, cocino (no muy bien), y me entretengo aprendiendo lo que me aportan los demas sea bueno, malo o regular. Incluso cuando aprendes algo malo de alguien te sirven de ejemplo de que "no hacer" en determinadas situaciones.

Busco no tener frases pero "es lo que hay" es una que me gusta y repito como merolico en plena alameda un domingo por la tarde, no me gusta el cine, pero no por las películas, sino por la experiencia de "vivir el cine" me engento, mis peliculas favoritas son varias, pero puedo solo mencionar la trilogía del padrino para estar tranquilo.

Soy poco paciente, necio por vocación y perseverante por convicción, mal-hablado, de caracter fuerte y con buenas intenciones la mayor parte del tiempo aunque pocos lo notan, de humor negro y sarcasmo latente, un poco workaholic, y me gusta compartir lo poco que se con los demas aunque no siempre lo logro.
Para mayor información acerca de este personaje: gobseck.blogspot.com

El Cha - Carlos